martes, 14 de mayo de 2013

Poema en conctrucción II


(...)

VII

He cazado de nuevo a mi dragón.
Lo tengo arriba, está durmiendo.
Tengo bastante miedo de que se escape.
Estoy sentado debajo de mí.

Vivimos los dos en mi jaula, en nuestra jaula.
Tenemos varios paraísos y bastantes infiernos.

Los paraísos son infinitos, naturales, pop, lisérgicos o matemáticos.
Yo me inclino por los naturales y los lisérgicos,
mi dragón domador prefiere los naturales y los pop.

Los infiernos son pasillos feos, peligrosos, adictivos o falsos.
Yo suelo atravesar los feos y los adictivos,
dragoncito furioso pasa por los feos y los peligrosos.

Puede que todos sean falsos, es decir, matemáticos.

VIII

Duermo feliz bajo las garras del dragón.
Él descansa tranquilo atado a mi látigo.
Me acerco a su boca para recoger una pequeña bocanada de fuego azul.
Acaricio sus espinas, pongo mi calor alrededor, lamo su cuello suave.

IX

El sueño del amor está siendo boicoteado por la pesadilla del trabajo.
Muchos domadores lloramos por dentro cuando estamos en los bares.
Mi dragón y yo queremos irnos y dejar nuestra preciosa jaula.
Hay un mundo de lagunas dulces y deportivos descapotables.
Nos desataremos y volaremos abrazados hacia el agua del sol.

X

(Poema en construcción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario