martes, 2 de abril de 2013

En invierno eres de peluche,


flauta,
y en tu cara tranquila
hay una boca para mi boca.

Exagero.

En tu boca sólo hay miles de paradigmas de
la belleza, la dulzura, la suavidad y el silencio.

Y eres de peluche.

Desnuda eres fruta,
tu piel y tu interior son de fruta.

Yo no importo ahora.

Eres sospechosa. Me gustas.
Me gusta verte llegar
desde lejos hasta cera.
No puedo ver tu cara de una sola vez.
Está saliéndome un sol.

(Intento evitar la palabra azul).

Entre tu chaqueta de peluche
y tu cuello de fruta
estoy depositado.

Este invierno es primavera.
No me mires mal.

Este invierno soy tonto y feliz.
Este invierno me bebo tu rostro.
Este invierno aprenderé a jugar al ajedrez.

Ahora sí que importo.

Yo siempre he jugado al parchís.
Soy femenino.
También (además) soy sencillo.
Estoy harto. Joder.

buscas, como yo, esferas
por las que girar alrededor.

Me gusta que busques, porque me gusta buscar.
Me gusta que escapes, porque me gusta escapar.
Me gusta que llores.
Me gustas.

¿Estás cansada?

Vamos a tomar un café.
Eres de peluche y primavera.
Yo quiero un café cortado.
Tienes la voz de otro color.
Siempre diferente, siempre más.
Me gustas.
¿Cómo tomas el café?
A mí me da miedo la luz.
Tus manos hablan francés.
Hay un invierno frío alrededor de esta primavera.

2 comentarios:

  1. Sencillamente delicioso, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. voy a tomarme un café. me gusta. ¿cómo tomo el café? no sé, serviré primavera, dos cucharas. :)

    ResponderEliminar